Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211407

Reconocimiento al director de NORTE

Fue distinguido por su labor con el reconocimiento entregado por los hermanos Maidana, de Barranqueras

Daniel Maidana muestra la distinción especial al director de NORTE, Sergio Schneider.

El director de NORTE, Sergio Schneider, fue distinguido por su labor con el reconocimiento entregado por los hermanos Maidana, de Barranqueras, denominado "Distinción Especial Alfredo Norniella y Julio Sosa". "Reconocemos la trayectoria y el aporte social", comentó Daniel Maidana. 

"Hace 35 años, los hermanos Maidana realizamos festivales y homenajes en vida a personas destacadas del quehacer social, cultural y deportivo. En diciembre estamos cumpliendo 520 homenajes en vida", comentó y agregó: "Desde 1990 hemos contado con el apoyo de NORTE a la labor independiente que realizamos". 

Las distinciones a distintos medios de comunicación de la provincia y a periodistas fueron entregadas en un evento que tuvo lugar el pasado domingo en el Centro Cultural La Flota, de Barranqueras, y llevan los nombres de Alfredo Norniella, de destacada trayectoria, y del locutor Julio Sosa, quien falleció en agosto pasado como consecuencia de una penosa enfermedad. 

Por el apoyo para poder concretar la iniciativa, Maidana agradeció a la municipalidad de Barranqueras, a cargo de la intendenta Magda Ayala, y al Instituto de Cultura de la provincia, presidido por Francisco "Tete" Romero.