


Furor por las criptomonedas, el dinero del futuro que se autorregula
La tendencia despierta interés entre los más jóvenes tanto por su compra como por la participación en su funcionamiento.

El problema del flete internacional golpea al mercado algodonero local
Los precios de la fibra se mantienen según da conocer la Cámara Algodonera Argentina, pero la falta de contenedores sigue siendo un inconveniente en la exportación.

Con Encarnación-Posadas comienza la reapertura de fronteras terrestres con Paraguay
El puente san Roque González de santa cruz se habilitará en días en el proceso de retomar el contacto por tierra con el país vecino.

Construirán un nuevo gasoducto para abastecer al Norte argentino
La obra de una inversión de 1807 millones de dólares tendrá dos tramos, uno de los cuales abastecerá al litoral y el NEA.

Miles de usuarios condenados a un caos para viajar en colectivo
Nadie se tomó el trabajo de señalar dónde están las paradas que hoy, en el caos cotidiano, quedan a criterio de los choferes o de las empresas.
Dos caras de la misma moneda
En un nuevo mensaje dirigido a la comunidad internacional, el Papa Francisco hizo referencia una vez más a la crisis ambiental que atraviesa el planeta, instando a cambiar a modos de vida y de producción más sostenibles. Dijo que esa crisis está estrechamente relacionada con otra, la crisis social que golpea a las franjas más desprotegidas de la población.

Logro chaqueño: se realizaron ocho trasplantes en pandemia
La tendencia en la mayoría de las provincias del país fue en disminución durante el último año y medio.

Uno de cada cinco casos crónicos del hospital Modular requirió diálisis
La demanda se sumó a la atención que ya se venía dando con otros pacientes habituales.