
Integrante de Padres en la Ruta cuestionó el no cumplimiento de medidas en fiestas
La crítica apunta a los organizadores, a quienes tienen la función de controlar que estas no sucedan y también a quienes asisten a este tipo de eventos.

La crítica apunta a los organizadores, a quienes tienen la función de controlar que estas no sucedan y también a quienes asisten a este tipo de eventos.

PAMPA DEL INFIERNO (Agencia)- Las 7650 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron al Chaco para luego ser fraccionadas y distribuidas en todo el territorio provincial.

La joven madre denunció que sufrió un asalto y abuso sexual. La mujer vive sola con su bebé de pocos meses en una vivienda del barrio Villa San José

Reclaman que hace tres meses no cobran. Funcionarios consultados indicaron que ya se firmaron todos los instrumentos.

La discusión se instaló en las redes sociales. Las autoridades dicen que se respetan las pautas sobre prioridades.

La familia vive en el predio del Vivero Municipal. Los niños están alojados en un hogar.

Según el registro de las declaraciones que realizan las empresas ante la Afip, crece la creación de empleo privado desde junio del año pasado.

El Chaco forma parte de una investigación en perros, gatos y aves del norte argentino.

Algunas de las separaciones más resonantes tuvieron de por medio sumas de dinero a la altura de tanto ruido y tanta fama.
La crisis sanitaria global que provocó el Covid-19 parece haber despertado en muchas personas la necesidad de seleccionar e interpretar la información que recibe de tal manera que solo presta atención a todo aquello que confirma sus prejuicios. Se trata de un mecanismo que conduce a un negacionismo que, llevado a un extremo, puede tener consecuencias muy graves.

El plan busca contener los contagios evitando la aglomeración de personas. La medida se complementará con sanciones económicas.

Desde Fechaco, José Luis Cramazzi alertó por las condiciones del tramo entre el peaje de Makallé y Plaza. Resaltó que los trabajos de bacheo se detuvieron y marcó que el peaje es cobrado por una empresa estatal.