Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200690
Aberrante ataque a una adolescente en Sáenz Peña

Tras sufrir un asalto, joven madre de 17 años fue violada delante de su hijo

La joven madre denunció que sufrió un asalto y abuso sexual. La mujer vive sola con su bebé de pocos meses en una vivienda del barrio Villa San José

SÁENZ PEÑA (Agencia)- Los protagonistas del aberrante hecho habrían sido tres hombres jóvenes, dos de ellos hermanos, uno conocido por su alias ‘Bebe‘, quien sería el que la habría sometido sexualmente, según denunció la víctima, de 17 años.  

El bestial hecho se habría producido ayer en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle 20 entre 3 y 5 del mencionado barrio, lugar donde la joven vive solamente con su pequeño hijo, ya que su pareja se habría ausentado del domicilio hace varios días, según comentó en la denuncia.  La soledad de la jovencita habría sido aprovechada por tres jóvenes, que en un momento llegaron al lugar con intenciones de robo, llevándose algunas pertenencias, pero no conformes con ello, uno de los malvivientes más conocido como H.C., alias ‘Bebe‘, habría regresado a la vivienda con otras intenciones, tras llevarse del domicilio algunas pertenencias de la víctima.

abuso sexual SP.JPG
Conmoción en Villa San José, en la ciudad termal, por un ataque sexual y robo a una adolescente que cuidaba a su hijo.

UNO REGRESÓ PARA ABUSAR DE ELLA

Según la denuncia de la mujer, manifestó que conoce a los tres jóvenes asaltantes y dos de ellos son hermanos, pero el que llegó con otra finalidad fue uno de los hermanos a quien lo apodan  ‘Bebe‘, y sería el que cometió el salvaje ataque sexual contra la indefensa madre.

La mujer contó, en sede policial de comisaría Tercera, que los tres hombres llegaron a la vivienda y la amenazaron desde afuera portando cuchillos para que les abriera la puerta de calle, sino le incendiarían la casa, dijeron. Por lo que ella accedió, ya que temía por la vida de su hijo pequeño.

Sin embargo tras llevarse una garrafa de la vivienda, a los pocos minutos volvieron al lugar, siguiendo con las amenazas de prender fuego el domicilio. Entonces les vuelve a abrir la puerta y fue ahí que el sindicado ‘Bebé‘ la llevó hasta una de las habitaciones y, tras tirarla a la cama, la habría sometido sexualmente delante de su pequeño hijo, según expresó en la denuncia.