Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Venta de empanadas a beneficio de la Fundación Hogar 4 Patitas

La Fundación Hogar 4 Patitas tiene esta semana a la venta empanadas de carne al accesible precio de $6000 la docena que son para recaudar fondos de manera urgente para costear cirugías a perros en grave estado.

María Emilia Parra, presidenta de la fundación, explicó a NORTE que "aún no juntamos ni para una cirugía. Nos falta la mitad para la cirugía de Santiago y el monto completo para la cirugía de Lobo. Operar a Santiago es de manera urgente, los gusanos están comiendo su riñón", señaló.

Fundación Hogar 4 Patitas.jpg
La Fundación Hogar 4 Patotas alberga a más de 120 perros, en dos predios, con distintas historias y patologías. Foto: Facebook.

"Los que deseen colaborar pueden hacer los pedidos en la calle Corrientes 1302 o contactarnos al 3625-521466. También aquellos que deseen realizar un aporte económico dejamos nuestro CBU, que es 3110030211001273358104", solicitó Parra.

HOGAR PARA MÁS DE 120 PERROS

La entidad benéfica cuenta con dos predios de los cuales uno se encuentra totalmente armado y otro en reparaciones. Trabajan con perros, en su mayoría maltratados. Al día de la fecha albergan más de 120 perros con distintas historias y patologías. "Trabajamos con la ayuda de la gente, que colabora para pagar las cuentas en las veterinarias, para llevar y traer estos perros que necesitan atención y demás".

Indicó que "todo es a pulmón mío y de la ciudadanía. Es muy duro para nosotros que hoy en día no contemos con el Estado, más que esta problemática de la sobrepoblación de perros en Resistencia es algo que nos compete a todos. Nos duele trabajar hasta el cansancio y no recibir la ayuda que debemos tener por prestar tiempo, espacio físico y otras cosas más".

Más de fundación Hogar 4 Patitas+ Ver todas
Te puede interesar