Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Desesperado pedido de ayuda de una familia

Se les incendió su casa en víspera de Navidad: "Nos quedamos con lo puesto"

En la ciudad de Resistencia, Juan Carlos Morán contó que con su familia se quedaron "con lo puesto". No pudieron rescatar nada. "Necesitas cualquier tipo de ayuda para volver a empezar", expresó.

incendio en la casa3.jpg
En la noche de Navidad se incendió la casa de la familia Morán. Se quedaron con lo puesto. Hicieron un llamado a la solidaridad.

Juan Carlos Morán, quien vivía con su mujer y con una hija de tres años y un hijo de siete años, perdió su vivienda familiar en la antesala de la Navidad.

"Lamentablemente tuvimos una desgracia. Se prendió fuego la casa y no pudimos rescatar nada. Tengo una nena de tres años que va al jardín N° 60 y el nene va al Jardín N° 315", relató Morán.

"Tuvimos una desgracia", dijo Juan Carlos Morán, quien vivía con su mujer y con una hija de tres años y un hijo de siete años, perdió su vivienda familiar en la antesala de la Navidad.
Más de incendio vivienda+ Ver todas
Te puede interesar