Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213527

Este cerro argentino tiene uno de "los atardeceres más bellos en Latinoamérica"

La revista Architectural Digest publicó una lista con los lugares donde se ven los ocasos más lindos del continente, y este destino patagónico está en el podio.             

Estés donde estés, los últimos minutos del dia regalan uno de los espectáculos naturales más hermosos; el atardecer. Architectural Digest compartió un podio donde aparecen los nueve sitios de Latinoamérica donde este fenómeno es aún más imponente. Estos son:

Los nueve elegidos

Punta Cometa (México) "reconocido por ser la montaña más alta a orillas del océano Pacífico" se destaca por la belleza de las tonalidades de su cielo. La Isla de Pascua, en Chile, es mencionada por el juego de luces y sombras que se da entre sus famosas estatuas monumentales, moai. Río de Janeiro, en Brasil, también entra en la lista, "ya sea en las playas Copacabana o Ipanema, o en el mirador con la estatua de Cristo Redentor".

El Mar de Siete Colores es uno de los destinos más fotografiables de Colombia, "la luz se refleja en las tonalidades del agua", menciona AD. Otro destacado es el Salar de Uyuni (Bolivia) donde el sol tiñe miles de metros de sal blanca brillante. Los muelles de Colonia del Sacramento, Uruguay, también tienen su lugar en el podio. En el desierto San Pedro de Atacama (Chile) se puede ver "uno de los atardeceres más coloridos".

En Argentina

El destino nacional destacado es el Fitz Roy, una montaña ubicada en la Patagonia, donde "los atardeceres parecen de película". También se menciona el espectáculo de la Antártida y su hora dorada, rodeada de icebergs que flotan en el mar.