Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212276

Emotiva misa en memoria de Miguel Ángel Fernández

En la Catedral de Resistencia se celebró una misa en la que se recordó al director de NORTE, Miguel Ángel Fernández, de quien se cumplió un año de su fallecimiento.

La ceremonia, en un templo especial en el que Miguel celebró activamente de su fe religiosa, fue oficiada por el padre Alberto Fogar, y contó con las presencias de los familiares más íntimos del desaparecido periodista, como su viuda, Mirtha Raquel, sus hijas Claudia Viviana y María Raquel y sus nietas María Florencia, Camilia, Carla y Candela.

La familia de Miguel Ángel Fernández acompañada de “Tato” Romero Feris y Nora Nazar durante la misa.

Ellas estuvieron acompañadas por familiares y allegados, y especialmente por el presidente fundador de Editorial Chaco, Raúl "Tato" Romero Feris y su esposa Nora Nazar, además de destacados exintegrantes del staff de NORTE, y amigos de la vida de Miguel, como Eduardo López, José Derewicki, Luis Darío Molodezky y Carlos Guido y Emilia Obregón, entre otros.

MAF, como se lo conocía afectuosamente, falleció sorpresivamente en la madrugada del 30 de noviembre de 2020. Fue director de este matutino por más de 40 años.