Emotiva misa en memoria de Miguel Ángel Fernández
En la Catedral de Resistencia se celebró una misa en la que se recordó al director de NORTE, Miguel Ángel Fernández, de quien se cumplió un año de su fallecimiento.
La ceremonia, en un templo especial en el que Miguel celebró activamente de su fe religiosa, fue oficiada por el padre Alberto Fogar, y contó con las presencias de los familiares más íntimos del desaparecido periodista, como su viuda, Mirtha Raquel, sus hijas Claudia Viviana y María Raquel y sus nietas María Florencia, Camilia, Carla y Candela.

Ellas estuvieron acompañadas por familiares y allegados, y especialmente por el presidente fundador de Editorial Chaco, Raúl "Tato" Romero Feris y su esposa Nora Nazar, además de destacados exintegrantes del staff de NORTE, y amigos de la vida de Miguel, como Eduardo López, José Derewicki, Luis Darío Molodezky y Carlos Guido y Emilia Obregón, entre otros.
MAF, como se lo conocía afectuosamente, falleció sorpresivamente en la madrugada del 30 de noviembre de 2020. Fue director de este matutino por más de 40 años.
Temas en esta nota

Miguel Ángel Fernández, alma mater del Diario NORTE

Miguel Ángel Fernández: el hombre que hizo del periodismo un legado que aún ilumina

El adiós a Mirtha Raquel Livio de Fernández
Su fallecimiento

Se cumplen tres años del fallecimiento de Miguel Ángel Fernández
A LAS 20 SE REALIZARÁ UNA MISA EN SU MEMORIA

A dos años de la partida de Miguel Ángel Fernández

La Sade, filial Chaco, celebró sus 80 años y homenajeo a Miguel Ángel Fernández

Se cumple un año del fallecimiento del periodista Miguel Ángel Fernández
FUE DIRECTOR DE NORTE DURANTE MÁS DE CUATRO DÉCADAS










