El adiós a Mirtha Raquel Livio de Fernández
Falleció en la madrugada de este miércoles 25 la abuela de nuestra compañera de trabajo, Florencia Martínez, y compañera de vida de quien fuera director de NORTE por varias décadas, Miguel Ángel Fernández.
Nació el 6 de noviembre de 1944 en El Zapallar (jurisdicción de General San Martín), lugar donde conoció y se casó con Miguel Ángel Fernández, con quien compartió más de 50 años. Tuvieron tres hijos: Claudia, Mari y Marcelo (el recordado y querido Chuchi); y cuatro nietas.
En diciembre del año 2013 fue recibida en una audiencia general junto a su esposo por el Papa Francisco, en la plaza de San Pedro de Ciudad del Vaticano.
Sus restos serán despedidos hoy miércoles en la sala de De Bonis, de 14 a 17, en la ciudad de Resistencia.
Desde la Redacción de NORTE abrazamos a Flor y a su familia en este momento de gran tristeza, enviándoles fuerza y deseando una pronta resignación ante tan sentida pérdida.










