Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195856

Sesión semipresencial del Consejo de la Magistratura

Este martes 1 de septiembre a las 16 y 30 horas, el Consejo de la Magistratura mantuvo una reunión bajo modalidad semipresencial, en el que estuvieron presentes la presidenta a cargo del organismo, Emilia María Valle, los Consejeros Hilario José Bistoletti, María de las Mercedes Pereyra, Gloria Beatriz Zalazar y Juan José Bergia; y bajo modalidad virtual, el Vicepresidente Ismael Pablo Guillermo Barnes; los Consejeros Carmen Noemí Delgado, Natalia Analía Fernández Floriani, Aída Elisa Brisighelli y Roberto Carlos Pugacz, asistidos por el Secretario, Dr. Eduardo Germán Pertile.

Reunión semipresencial del Consejo de la Magistratura de la provincia.

PROPUESTA PARA EL CARGO DE DEFENSOR PARA LA DEFENSORÍA OFICIAL Nº 14 DE RESISTENCIA

 En la oportunidad, se propuso por Unanimidad a la doctora. Martha Karina Paz para el cargo de Defensor para la Defensoría Oficial Nº 14 –Fuero Penal- de Resistencia

 INSCRIPCIÓN PARA CARGOS DE JUEZ DE PAZ DE NAPENAY Y LA ESCONDIDA 

Del mismo modo, se desarrolló el tratamiento de temas inherentes al cuerpo y se dispuso la inscripción bajo la modalidad “online” para los cargos de Juez de Paz de las localidades de Napenay y La Escondida respectivamente, el que tendrá lugar en la página de Internet del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento desde el día 7 de septiembre hasta el día 7 de octubre de octubre. Aquellos que se inscriban deberán reunir los requisitos constitucionales y legales para el cargo de mención, lo que podrán recabar mayor información a la página “Web” (www.conmagchaco.gov.ar ) o comunicarse a través de las líneas telefónicas 362-4453908/960/883. 

FIJACIÓN DE FECHA DE PRÓXIMA SESIÓN

Asimismo, se dispuso que la próxima sesión tendrá lugar el día martes 08 de septiembre a las 16.30.