Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191360

Confirmaron 13 muertos por la pandemia y 302 casos de coronavirus en el Chaco

En un nuevo parte epidemiológico, el Ministerio de Salud, indicó que hay 91 recuperados de la pandemia. Además, 2132 muestras resultaron negativas y hasta este lunes 13 personas murieron a casa de COVID-19. 

Este lunes cerca del mediodía se registró el fallecimiento de un hombre de 91 años, con diagnóstico de coronavirus. El hombre, que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia, era un paciente oncológico y tenía insuficiencia renal.

 El 56% de los pacientes de coronavirus son mujeres y el promedio de edad de contagiados es de 45 años aproximadamente. Además, señaló que la tasa de letalidad por COVID-19 en la provincia del Chaco es del 4% y la tasa de mortalidad es de 10 personas por cada millón de habitantes.

 En tanto, las localidades de las personas que tienen coronavirus positivo son: Barranqueras con 28, Charata con 2, Fontana con 11, Isla del Cerrito con 5, Las Palmas con 1, Makallé con 1, Margarita Belén con 2, Misión Nueva Pompeya con 1, Pampa del Indio con 1, Puerto Bermejo con 6, Puerto Eva Perón con 1, Puerto Vilelas con 5, Resistencia con 230, Villa Ángela con 3. Además, son 5 las personas de otras localidades del país que circunstancialmente están en la provincia.

 Los casos confirmados de Villa Ángela, cumplen aislamiento en Corrientes, y los  de Puerto Eva Perón y Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.