Trasladaron a fiscalía a un hombre que agredió a su pareja con agua hirviendo
El sujeto se encuentra detenido y enfrenta una causa por supuestas lesiones en contexto de violencia de género. Esta mañana fue trasladado a Fiscalía para prestar declaración.
De acuerdo al informe policial, el último miércoles por la mañana una mujer de 25 años oriunda del barrio Belgrano de La Leonesa denunció a su pareja H.R.F por agredirla con agua hirviendo en varias partes de su cuerpo.

Si bien la mujer solicitó la presencia policial en el momento del hecho luego dijo que no iba a radicar la denuncia correspondiente. No obstante, intervino la División Violencia Familiar y Género de la localidad y la Fiscalía de Género 9 a cargo de Fernanda Abraham quien ordenó la aprehensión del hombre.

Esta mañana, el detenido fue trasladado hacia la Fiscalía Penal de Resistencia y se aguarda que preste declaración para definir su situación judicial.
Temas en esta nota

Este fin de semana vuelve el karting a La Leonesa

Continúa la búsqueda del autor de un caso de abigeato en La Leonesa

Noah Zalazar no deja de sorprender: Campeón argentino y al Mundial
Deslumbrante

Tragedia post festejo: mataron a un hombre e hirieron a otro
Hay cinco detenidos

Murió apuñalado en su vivienda y detuvieron a un implicado
La Leonesa

La Leonesa llevó al Chaco a lo más alto del Nacional de New Com

Intensa búsqueda de un adolescente de 16 años desaparecido en La Leonesa
Búsqueda de persona











