Denunció el robo de más de $7 millones de la empresa donde trabaja, pero mintió
Una mujer de 31 años fue detenida este lunes en Resistencia tras denunciar falsamente el robo de más de $7.300.000 que pertenecían a la firma B&B S.R.L. Dijo que le habían sacado la plata del baúl de su moto, pero las cámaras la mostraron a ella.
Según la presentación realizada en la Comisaría Segunda, Daniela Andrea Molina aseguró que delincuentes habían violentado el baúl de su motocicleta mientras realizaba un trámite en un estudio jurídico sobre calle Obligado y se habían llevado el dinero que debía depositar, además de un par de zapatillas.
Sin embargo, personal de Delitos Contra la Propiedad analizó las cámaras de seguridad de la zona y determinó que el hecho nunca ocurrió. De acuerdo con la investigación, fue la propia denunciante quien regresó al rodado y dañó la cerradura del baúl, sin que ninguna otra persona se acercara a la motocicleta.

Ante las pruebas obtenidas, la Fiscalía ordenó su aprehensión por la causa de supuesto falso denunciante.
Al ser notificada de la medida, la mujer reconoció que el robo no había existido y explicó que el dinero ya no estaba en su poder. Según manifestó, había sido víctima de una presunta estafa virtual que le ocasionó una pérdida de $10.755.500.
La denunciante relató que ingresó a una operatoria que vio promocionada en TikTok, donde le prometían ganancias por visualizar videos. Posteriormente fue incorporada a grupos de WhatsApp y Telegram, desde donde le indicaron realizar inversiones y transferencias de dinero a distintas cuentas. Aunque al inicio recibió algunos reintegros, terminó perdiendo una suma millonaria cuando le exigieron nuevos depósitos para liberar los fondos supuestamente invertidos.
La investigación continúa para determinar el destino del dinero y las circunstancias que rodearon la maniobra denunciada ante el área de Cibercrimen.
Temas en esta nota

Concurrida jornada municipal de vacunación para perros y gatos

Invitan a una proyección gratuita de un capítulo anticipado de la nueva temporada de The Chosen

El cementerio San Francisco Solano recibe a visitantes con espacios refaccionados

Chocaron un remís y un auto con un policía y su familia en pleno centro de Resistencia

El calor no da tregua en Resistencia y noviembre llega con tormentas

Trasladan al ginecólogo Gustavo Kumiega a Fiscalía por las causas de mala praxis y abuso sexual
Será notificado de la prisión preventiva












