La Escuela 32 de Charata celebrará sus 102° Aniversario y busca egresados del 94
CHARATA (Agencia) La Escuela 32 de Charata celebrará el 3 de octubre su 102° aniversario, y en esta oportunidad celebrarán las Bodas de Oro de la promoción 69 y las de Plata de la promoción 94. Debido a que en el incendio total del 2011, se perdieron muchos registros, solicitan a los alumnos de estas promociones que se acerquen a la institución.
“El 3 de octubre se realizarán los actos protocolares en cada turno, entre 10.30 por la mañana, y 16.00, a la tarde, y el día 5 desde las 21, se realizará un acto y culminará con una cena show, para celebrar también las promociones de los años 1969 y 1994, sus 50 y 25 años respectivamente”, comentó Hilda Ramírez, directora de la institución.
“Estamos tratando de ubicar a todos, especialmente del año 94, porque perdimos algunos registros en el incendio. Los invitamos a que nos avisen si pertenecieron a esas promociones. El incendio hizo que perdamos muchas cosas, y algunas cosas no pudimos recuperar”, agregó
Ramirez destacó “queremos resaltar que la escuela, al ser la primera de Charata tiene siempre una celebración especial, y la idea es que estos grupos se reencuentren, y es algo que otras escuelas ya están implementando, que vengan con sus familias y pasar un buen momento en la escuela”.
Temas en esta nota

Este año la sede del Pre Laborde Selectivo Chaco es Charata

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Etapa final de la pavimentación de avenida Caseros en Charata

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses










