Un apostador de Colonias Unidas se quedó con la Poceada del sábado 17
El ganador accedió a un premio de casi $99 millones con una jugada realizada en la agencia 570.
El sorteo Nº 2371 de la Quiniela Poceada Chaqueña, del sábado 17 de octubre, registró un ganador con cinco aciertos, que se llevará un premio de $98 millones.

Por el momento solo trascendió que la apuesta se vendió en Colonias Unidas y que el beneficiado eligió las cifras 24, 29, 63, 71 y 88.
El próximo sorteo se realizará este domingo 18 de octubre, a las 21 y se recuerda que los premios del sábado 17 de octubre caducarán el 1 de noviembre.

Los números sorteados fueron 11, 12, 24, 29, 41, 59, 63, 71, 88 y 97, según el extracto oficial de la Lotería Chaqueña.
De acuerdo con los resultados publicados, en la categoría de cuatro aciertos hubo 52 ganadores, que recibirán $489.462 cada uno. En tanto, 1.115 apostadores acertaron tres números y cobrarán $5.706,73 por premio.

Por su parte, 12.052 jugadores obtuvieron dos aciertos y recibirán $1.500 cada uno.
La Lotería Chaqueña informó además que el pozo estimado para el próximo sorteo asciende a $65 millones.
Temas en esta nota

El Deporbingo se sorteará el 4 de diciembre

Un apostador se quedó con más de $186 millones de la Poceada

Un día como hoy de 1964 se designaban los primeros directores de Lotería Chaqueña
Memorias de Resistencia

Un médico se llevó un pozo de $159 millones

Firmaron un acuerdo para la construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Juego ilegal en el Chaco: Lotería, Seguridad y Fiscalía se unen para frenar el juego clandestino












