Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/169268

Productores algodoneros viajan a Brasil en programa de capacitación

SAENZ PEÑA (Agencia). Productores algodoneros de Chaco, Santiago del Estero, Salta y otras provincias viajarán este domingo al estado de Mato Groso, para visitar la zona algodonera más importante de Brasil.

El programa, está enmarcado en el 7° Viaje de Capacitación en Algodón, el “Cotton Tour 2018”, que es organizado por la firma John Deere y bajo la coordinación de Andres Parra y Compañía, empresa saenzpeñense dedicada a la venta de maquinarias y herramientas de esa marca líder en el mercado mundial. “Este año estaremos recorriendo la zona algodonera más importante de Brasil, el estado de Mato Groso”, comentó Gonzalo Parra, gerente de ventas de la firma.

Como cada año –indicó—hemos invitado a productores para que se capaciten, conozcan y aprovechen esta espectacular experiencia algodonera, en esta oportunidad y por primera vez en Brasil.

Destacó que los objetivos principales del viaje son reunirnos e interactuar con productores de granos y algodón; con cooperativas de comercialización primaria y exportadora de algodón; desmotadoras de algodón para conocer su operatoria; docentes, investigadores y extensionistas de los mayores centros de investigación; expertos del sistema de clasificación de calidad de algodón y reunirse con Concesionarios John Deere.

Temas en esta nota

Productores algodoneros
Notas Relacionadas