La renovada escuela de Pampa Sommer ya está en funcionamiento
CHARATA (Agencia) - Una tormenta, en 2017, había derrumbado parte del edificio de la Escuela 102 de Pampa Sommer. Tras varios meses dando clases en casa de un vecino de la zona, la comunidad educativa volvió a dar clases en el renovado edificio.
Finalmente, la EEP 102 de Pampa Sommer cuenta con su renovado edificio. Luego de una tormenta derribará parte de la estructura, desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, y el Municipio de Charata, se llevaron adelante las refacciones. La institución quedó habilitada para que sus alumnos vuelvan a clases en el lugar.

La directora de la institución, Marisa Kulik recibió junto a personal directivo, docentes, miembros de cooperadora y padres, la llave del renovado edificio escolar. La escuela quedó habilitada para que los niños puedan concurrir a clase. Además, desde la Dirección de Región Educativa IV, comunicaron que se iniciaron los trámites para la creación de un jardín de infantes.
Temas en esta nota

Este año la sede del Pre Laborde Selectivo Chaco es Charata

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Etapa final de la pavimentación de avenida Caseros en Charata

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses










