
En el Chaco: la vacunación contra el Covid-19 está por debajo de la media nacional
Al igual que en otros distritos, la adhesión a los refuerzos es muy moderada. En el país, accedió 40% en promedio, pero en el Chaco el porcentaje apenas supera 30%.
Al igual que en otros distritos, la adhesión a los refuerzos es muy moderada. En el país, accedió 40% en promedio, pero en el Chaco el porcentaje apenas supera 30%.
Además se inoculará a quienes tengan más de doce años y sean inmunosuprimidos, así como a personal de salud.
La ministra de Salud aseguró que las vacunas contra el coronavirus, además de salvar vidas, "siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones".
El Ministerio de Salud dispuso que funcionen cinco postas en toda el área metropolitana, atento a la esperable merma de la demanda por los feriados de Semana Santa.
El Ministerio de Salud pública del Chaco recibió una nueva partida de inmunizaciones que será destinada a todos los vacunatorios de la provincia.
La cartera sanitaria busca intensificar la inmunización, especialmente pediátrica. Llegan Pfizer para niños de entre 5 y 11 años.
El Ministerio de Salud confirmó que en marzo se comenzará a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus para los mayores de 3 años inmunodeprimidos y los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm.
El Ministerio de Salud Pública informo que en la víspera se registraron 751 nuevos casos confirmados de Covid-19 y 13.441 permanecen activos.
En función de nuevas variables se confirmarán los casos por "nexo epidemiológico". La intención es bajar la tensión en las postas de testeo.
La provincia reportó 18.833 colocaciones en 24 horas. Este domingo continúan los testeos y el suministro del fármaco anticovid.
La cartera sanitaria provincial, a la par del Ministerio de Salud de la Nación y el resto de las jurisdicciones del país, resolvió achicar a cuatro meses el período interdosis mínimo para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el coronavirus ...
Ayer fue otra jornada intensa en los centros de salud donde realizan los análisis. Las cifras oficiales marcan que el brote no está controlado.