Multaron a motociclistas que circulaban por la senda peatonal en la avenida 9 de Julio
Las acciones fueron implementadas por el área de Tránsito del Municipio, ante la denuncia de los vecinos de la zona. Los conductores utilizaban las vías exclusivas para peatones y bicicletas, sin respetar el sentido correcto.
El área de tránsito del municipio de Resistencia realizó controles móviles en la avenida 9 de Julio y José Alsina y en avenida Las Heras y Toledo; y multó a conductores de motos que transitaban por las sendas peatonales.
El operativo surgió en respuesta a las denuncias impulsadas por los vecinos de la zona, que daban cuenta de la presencia de motociclistas que circulaban a contramano y en corredores exclusivos para peatones.
Desde la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana informaron que el saldo de las tareas de control fue la sanción a varios conductores que no respetaron los carteles de señalización y el sentido de circulación.

Temas en esta nota

Multaron a 72 motociclistas por no usar casco
Los vehículos, al corralón

Huyó de un operativo de tránsito y terminó con su auto secuestrado en su casa
Controles nocturnos

Vecinos de Sáenz Peña reclaman mayor control del tránsito tras una serie de muertes evitables

Tres adolescentes demorados por realizar maniobras peligrosas
Operativos nocturnos

Conducía alcoholizado, intentó agredir a los inspectores y terminó detenido
Es remisero

Un conductor quiso evitar un control de tránsito y terminó detenido
Lunes convulsionado en Sáenz Peña

La policía detectó 48 conductores alcoholizados en toda la provincia
Prevención y Seguridad Vial










