Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Prevención y Seguridad Vial

La policía detectó 48 conductores alcoholizados en toda la provincia

Los operativos se realizaron durante el fin de semana. Los agentes de la fuerza incautaron 17 motos, secuestraron drogas y recuperaron vehículos que contaban con pedido de captura.

A lo largo del fin de semana, la policía Caminera realizó operativos y corredores viales en toda la provincia con el fin de fortalecer la seguridad vial, que concluyeron con 48 conductores detectados con alcohol en sangre y el secuestro de drogas y vehículos. 

En Resistencia, los agentes de la fuerza trabajaron de manera articulada con empleados municipales. Como resultado de uno de los dispositivos de control de alcoholemia se incautaron 6 automóviles, 10 motocicletas, y se labraron 25 actas. 

WhatsApp Image 2024-10-28 at 09.12.34.jpeg

El informe de la policía dio cuenta que se labraron 243 infracciones a la Ley de Tránsito en toda la provincia y se detectaron 48 alcoholemias positivas.

A la vez, el sábado en Resistencia la Caminera secuestró nueve bochitas de marihuana en poder de unos jóvenes de 19 y 27 años. 

La intervención, que terminó con 13,2 gramos de cannabis sativa, se realizó en el marco del Operativo Generalato, donde participaron varias unidades.  

En San Martín intervinieron dos cargas por irregularidades en la documentación. Una donde trasladaban 31 animales vacunos y la otra 30 mil kilos de quebracho colorado, esta última carga era transportada, sin guía forestal.

El domingo a la mañana, en Sáenz Peña interceptaron un Gold Trend mellizo, en un operativo realizado sobre avenida 33 prolongación Aeropuerto de la ciudad Termal. Peritos de la Planta Verificadora determinaron que la numeración del rodado y los papeles eran totalmente apócrifas. 

WhatsApp Image 2024-10-28 at 09.12.34 (1).jpeg

En Quitilipi y acceso a la localidad, también se logró el secuestro de una motocicleta adulterada y otra buscada por supuesto robo a mano armada. También se detuvo a un hombre de 37 años buscado por la justicia de Chubut. Tenía pedido de captura por supuesta defraudación al estado, Afip. 

Sus pares de Villa Ángela intervinieron una carga de agroquímicos, trasladada sin las medidas mínimas de seguridad. Llevaban 482 litros de herbicida en una camioneta marca Toyota Hilux, sin pictogramas y paneles de seguridad, entre otras medidas.

Más de Policía Caminera+ Ver todas
Te puede interesar