Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224467
Mundial Qatar

Qué artistas actuarán en la apertura mundialista del domingo

Antes de que Shakira decline su presencia en el espectáculo de apertura se rumoreaba que también podrían actuar J Balvin, BTS, o Black Eyed Peas.

El estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor.

Aún sin confirmaciones oficiales, todo se mantiene con severo hermetismo.

Entre los nombres que se mencionan están los surcoreanos BTS, los estadounidenses Black Eyed Peas, o el rapero colombiano J Balvin.

Otros de los intérpretes pop nombrados es el puertorriqueño Ozuna, la cantante canadiense de origen marroquí Nora Fatehi y el compositor nigeriano de reggae-dancehall Patoranking. 

Todos los artistas fueron vistos en un posteo que luego fue borrado en la cuenta World Musica Award.

Este sábado

Un capítulo aparte ocupa Maluma, quien interpretará el tema oficial del Mundial al inaugurar el sábado el Fan FestAl, junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.

Los tres interpretarán "Tukoh Taka", una canción que estará disponible en plataformas digitales desde el próximo 18 de noviembre.

Maluma interpretará el tema oficial del Mundial este sábado en el Fan FestAl.

El domingo

El comienzo oficial del Mundial se realizará el domingo 20, a las 13 de Argentina, con el partido inaugural que disputarán Qatar, el país anfitrión, y Ecuador, correspondiente al Grupo A.

Una hora antes del puntapié inicial será tiempo de la clásica ceremonia de apertura, en el marco de un show que contará con grandes figuras de la música internacional.

El acto se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, que cuenta con una capacidad de 60.000 espectadores y recibirá nueve partidos del Mundial.

Lo esperable es que estén Trinidad Cardona, Davido y Aisha, los artistas elegidos para interpretar la canción oficial del Mundial, que se llama ‘Hayya Hayya’ (Mejor Juntos), y se convirtió en un gran éxito en las redes sociales. 

Fuente: Semana.