Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224460

Realizarán un evento cultural por Malvinas en el Día de la Soberanía Nacional

 Con audiovisuales, dibujo, chamamé, rock y metal se desarrollará el domingo 20 un encuentro malvinizador en Corrientes. Habrá dos escenarios con presentaciones simultáneas. También grabarán un video de bandas con canciones malvineras propias.

Con audiovisuales, dibujo, chamamé, rock y metal se desarrollará el domingo 20 un encuentro malvinizador. El evento se denomina "Las Malvinas rugen en Corrientes"

En el tramo final de 2022, a 40 años de Malvinas, Corrientes vivirá una jornada malvinizadora, consolidando de esta manera esa simbiosis muy especial que tiene la provincia con la causa y -a la vez- logrando homenajear a los excombatientes correntinos. Con estos objetivos se llevará a cabo una amplia movida cultural, en una fecha muy particular: el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional.

El evento se denomina "Las Malvinas rugen en Corrientes" y también contará con proyecciones de documentales, podcast, muestras artísticas y además chamamé, rock y metal, en un espectáculo gratuito para toda la familia que se desarrollará desde las 15 en el Parque Mitre de la ciudad.

El evento musical y cultural abierto al público en general contará con dos escenarios con actividades simultáneas que tendrán como objetivo malvinizar y reconocer el trabajo de músicos, bandas de rock y metal, artistas plásticos, como también productores de documentales y nuevos formatos que homenajearon la causa Malvinas desde su visión artística y comunicacional.

La jornada malvinizadora fue declarada de Interés Legislativo por la Vicegobernación de Corrientes y cuenta con el acompañamiento de la Dirección Provincial Malvinas Argentinas y el Ministerio de Seguridad. Además, tiene el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, la Vicegobernación y el Ministerio de Seguridad.