Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222862

CARTAS DE LECTORES

Nos están perjudicando a todos

Señor director de NORTE
Mi nombre es Marta Delgado, soy vecina del barrio Juan Bautista Alberdi. Toda mi vida me moví en colectivo para llegar al trabajo, visitar a mi familia, hacer las compras para mi casa e inclusive para ayudar a algunos vecinos. Y también toda mi vida vi los colectivos viejos que no llegan cerca de mi casa y muchas veces me dejan muy lejos. No existen horarios ni frecuencias ni recorridos.
Esas empresas que hace años nos dan este mal servicio, ahora se dan el lujo de dejarnos sin transporte desde hace dos días. 
Para los vecinos, que haya un mejor servicio era muy importante, por eso muchos participamos de las audiencias públicas que organizaba la municipalidad. Opinamos todos y nos ilusionamos a partir de eso creyendo que algo podía cambiar.
Pero otra vez los empresarios poderosos toman decisiones de poderosos. Son egoístas y sólo persiguen sus intereses. Yo les pregunto ¿pensaron en algún momento en los vecinos? ¿Qué hace una mamá con su hijo enfermo? ¿Cómo van los chicos a la escuela?
Si tanto dicen que les importan sus trabajadores por qué no vinieron a las reuniones. Y por qué nunca compraron colectivos nuevos para ellos. No les importan los trabajadores, les importa la plata.
Nos están perjudicando a todos. A los vecinos y a los choferes, les pido de corazón que no den más vueltas. Que haya colectivos al menos con el mínimo servicio que nos estaban dando. 
Y a los vecinos, sigamos exigiendo mejores colectivos. Para eso pagamos el boleto.

MARTA DELGADO
DNI 23046975
RESISTENCIA