Renzo Cerretti se mete de lleno en la pelea por la corona de la Clase 3
El chaqueño fue segundo y se posiciona tercero en el campeonato de su divisional. Agustín Gajate fue cuarto en la 1 y es escolta del líder Oubiña.
Con un registro de 25m30s390 para recorrer las quince vueltas, el chaqueño Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic) se subió al segundo escalón del podio de la final de la Clase 3 del Turismo Pista, que este fin de semana tuvo acción en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta de la temporada.

La carrera quedó en manos de Francisco Coltrinari, que con su Clío empleó 25m26s795 y le sacó 3s605 al piloto de nuestra provincia. Andrés D’Amico completó el podio con un tiempo de 25m34s042 a 7m257.
La diferencia del lado de Coltrinari se fue acrecentando a lo largo de la carrera y se encargó de sostener un ritmo cada vez más contundente por sobre Renzo Cerretti, quien sumó un resultado clave para el campeonato.
Finalmente la victoria se hizo realidad para el piloto salteño, quedándose con la misma por sobre Renzo Cerretti mientras Andrés D’Amico ocupó la tercera posición.
En el campeonato, Martínez continúa como líder con 166,50 puntos, secundado por Benedetti con 151 y Cerretti con 146 unidades.
GAJATE, CUARTO EN LA 1
En tanto en la Clase 1, el chaqueño Agustín Gajate empleó un tiempo de 25m07s171 para recorrer las 10 vueltas y quedar a las puertas del podio al terminar en la cuarta colocación con su Fiat Uno.
El ganador de la carrera fue Santiago Leguizamón con un registro de 25m02s441, que se llevó la final de punta a punta sacándole 4s730 al chaqueño. Santiago Aguiar a 0s356 y Lucas Huser a 4s547, completaron el podio.
El campeonato muestra a Adrián Oubiña liderando pese a no haber sumado puntos en la final, alcanzando las 195 unidades, mientras Gajate se ubica como escolta con 162, tercero es Leguizamón con 155.
GARBIGLIA EN LA CLASE 2
Ya en la Clase 2, Cristian Garbiglia y el Corsa, se quedaron con la final con un tiempo de 30m37s879 para las 14 vueltas. Martín Chico a 0s366 y Máximo Gauchat a 0s861, completaron el podio.
Los chaqueños Luigi Melli (Corsa) y Martín Criado (VW Up) no tuvieron una buena jornada y no pudieron completar la definición.
En el torneo, Garbiglia es el nuevo líder con 150 puntos, secundado por Luciano González con 146,50 y Gil con 131 unidades.
La séptima fecha del Turismo Pista será el próximo 28 de agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo.












