Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219190

Caa Cupé se prepara para sus remates de Corrientes y Formosa

SAENZ PEÑA (Agencia). La Cabaña Caa Cupé de San Luis del Palmar se prepara para dos eventos de gran envergadura para este año 2022, como las que ya tiene acostumbrado en su muestra de genética de alta calidad.

Como todos los años, la cabaña correntina Caá Cupe presentará en la pista sus características salientes: rusticidad, adaptabilidad, calidad genética y selección rigurosa. Por eso, se destacan reproductores de elite que saldrán a la venta en el gran remate de agosto próximo.

La primera actividad, que se estima será de gran participación de cabañas y de productores de toda la región, se hará el martes 30 de agosto, en San Luis del Palmar, donde saldrán a pista toros Brahman, Brangus y Braford, vientres de las tres razas, búfalas y bubillas.

EN SAN LUIS DEL PALMAR

La Cabaña Caa Cupé se prepara para remates para este año 2022. Uno será en San Luis del Palmar, Corrientes, y el otro en El Colorado, Formosa.

El evento será transmitido en vivo por Canal Rural pero también se podrá ver por internet en el streaming de la página oficial de www.cabcaacupe.com.ar

EL 11 DE OCTUBRE EN FORMOSA

El segundo remate, es el que se programó para el martes 11 de octubre, en El Colorado, Formosa, donde aparecerán los rústicos del Bermejo, con todo un plantel de toros de las razas Brahman, Brangus y Braford con la calidad, genética y rusticidad que caracteriza a la ganadería de Caa Cupé. En ambos remates, la subasta pasará por el martillo de Ivan L. O’Farrell SRL.