Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219072
La semana termina con heladas

Lluvias y temperaturas templadas para recibir el invierno

El inusual otoño por sus registros térmicos bajos comienza a despedirse para dar paso a un invierno que también se avizora como de los más crudos en cuanto a temperaturas pero al menos en sus inicios las estimaciones que se hacen desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que habrá una tregua al menos en el inicio.

Para este domingo Día del Padre se espera la mínima más baja de toda la serie que llega hasta el viernes. Tres grados y 20 de máxima con un cielo despejado y parcialmente nublado para la capital chaqueña y también se aguardan por heladas.

Para el lunes comienza el ascenso de los valores térmicos con una amplitud que se segmentará entre los 9 y 22 grados con cielo nublado y chaparrones por la tarde.

El martes, en el inicio del invierno la escasa distancia térmica entre la minima y la máxima aumentan las posibilidades de precipitaciones y así marca el pronóstico.

Se esperan valores entre 15 y 19 grados y chaparrones durante la jornada con una posibilidad que se registren de entre un 10 y un 40 por ciento.