
Vuelta gradual del frío y las lluvias en Resistencia
El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo cubierto y lluvias débiles en la mitad de esta última semana de julio.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo cubierto y lluvias débiles en la mitad de esta última semana de julio.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las lluvias vuelvan a la ciudad este jueves, en tanto que hasta el miércoles, las temperaturas variarán entre los 15 y 28°.
El lunes arranca con probabilidad de tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. para Resistencia. La temperatura estará entre los 19 y 27 grados.
Si bien desde el SMN no emitieron probabilidad de lluvias en estos días, se espera que el cielo se nuble cerca del mediodía.
Tal y como lo anticipó el SMN, Resistencia amaneció con una densa niebla y una visibilidad reducida en 1 kilómetro. Para hoy se espera una temperatura de 13 y 26 grados con una humedad del 96 por ciento.
Se espera una minima de 7 grados. La temperatura se elevará con el correr de los días.
Para hoy se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 16 grados con cielo parcialmente nublado sin lluvias para Resistencia. La humedad es del 96 por ciento.
Hoy se espera una máxima de 26 grados con cielo parcialmente nublado. A partir del sábado, se estiman posibles chaparrones desde la madrugada.
Las previsiones del SMN indican que hoy lunes 8 la temperatura mínima será de 12º C y la máxima de 25ºC, con cielo nublado pero sin precipitaciones
Tras las intensas precipitaciones de ayer, para lo que resta de la semana se esperan temperaturas máximas rondarán entre los 18 y 24 grados. Mientras que las mínimas estarán entre los 14 y 18 grados.
Acorde a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mañana la probabilidad de precipitaciones es baja. Sin embargo, no se descarta que se hagan presentes lluvias débiles en la ciudad de Resistencia y sus alrededores.
Acorde al informe del Servicio Meteorológico Nacional este lunes la máxima será de 33 grados, mientras que la mínima se ubicó diez puntos por debajo, en 22 grados centígrados a las 7 de la mañana.