Las temperaturas bajas continuarán toda la semana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Gran Resistencia que continuarán las temperaturas bajas al menos durante toda la semana, a excepción del jueves y viernes en los que la mínima llegará a 16 y 15 grados, respectivamente.
Para hoy 14 (mínima 6, máxima 20), se espera neblina en la madrugada y mañana, y que esté despejado en la tarde y noche, con viento predominante del Noreste.

El miércoles 15 (mínima 7, máxima 22), por su parte, habrá cielo despejado desde la madrugada hasta la tarde, y mayormente nublado en la noche.
El jueves 16 (mínima 16, máxima 25) comienza a subir la temperatura. Se espera un cambio en el sentido del viento pasando del Noreste al Suroeste, y con lluvias aisladas toda la jornada.
El viernes se prevé 15 grados de mínima y 20 de máxima
Temas en esta nota

En los últimos días de agosto vuelven los días cálidos

Alerta amarilla por lluvias: anticipan una jornada pasada por agua en gran parte del Chaco

El domingo comenzó con chaparrones pero el tiempo mejora el resto del día

Resistencia bajo el agua: tormentas y un respiro hacia el jueves con calor y viento

Agosto comenzó con calor y alerta por tormentas

Sábado lluvioso y con alerta por tormentas fuertes en toda la provincia
Circular con precaución











