Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218798

Fin de semana largo junio 2022: ¿cuánto sale una escapada?

Las escapadas de fin de semana son una opción para viajar a nuevos destinos cerca de la Ciudad de Buenos Aires o recorrer Argentina.

El próximo fin de semana largo será del viernes 17 de junio al lunes 20 y es la oportunidad perfecta para hacer una escapada a los clásicos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires y Argentina: Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, entre otros.

BARILOCHE

San Carlos de Bariloche es uno de los destinos turísticos que destaca por sus paisajes y gastronomía. La ciudad de los chocolates y la elegida por los estudiantes para realizar su viajes de egresados es una de las opciones más buscadas.

Desde la web de Despegar Argentina, los turistas podrán comprar pasajes a Bariloche con descuentos y hasta en 12 cuotas sin interés porque el Hot Sale 2022 se extendió hasta este fin de semana. El precio empieza en los $ 33.055 y supera los $ 60.000, los valores varían según la cantidad de días.

MAR DEL PLATA

Mar del Plata es otro de los destinos clásicos más elegidos por los argentinos para viajar en vacaciones de verano o invierno, y hacer una escapada de fin de semana largo. Aerolíneas Argentina tiene vuelos a Mar del Plata de ida desde los $ 12.333 (categoría Plus) y llega hasta los $ 30.554 (Premium Economy), ambos sin escalas.

Para la vuelta el valor pasa a $ 15.562 (Flex, único disponible hasta el momento) y el máximo es de $ 28.095.

MENDOZA

Mendoza ofrece destinos como San Rafael, Las Leñas, Villavicencio, Uspallata, entre otros. Uno de los atractivos de la provincia es el vino, lo que obliga a recorrer sus viñedos y bodegas. Desde la web de Despegar hay vuelos disponibles para viajar el jueves 16 a la ciudad de San Rafael, pero el regreso deberá ser el domingo 19.

El precio por persona es de $ 69.488, pero al estar en promoción por la extensión del Hot Sale 2022 quedará en $64.654. El precio final para dos personas es de $ 129. 308 e incluye impuestos, tasas y cargos. También hay opciones de paquetes para viajar a Mendoza, cuyo valor comienza en los $ 39.950 por pasajero.

CALAFATE Y USHUAIA

Faltan 12 días para el próximo fin de semana largo y el sur argentino tiene destinos con imponentes paisajes que recibe a turistas de todas partes del país y el mundo. El Calafate y Ushuaia son dos opciones para hacer una escapada.

Para viajar a estos destinos hay pocos vuelos disponibles. Aerolíneas Argentina tiene pasajes para Ushuaia, Tierra del Fuego, desde $ 23. 483 (Flex) para la ida y la vuelta arranca en los $ 20.097 y llega hasta los $ 37, 118, los valores finales cambian según la fecha de viaje.

En cuanto a El Calafate, Santa Cruz, la web de Despegar ofrece paquetes para viajas antes y después del fin de semana largo de junio. En Aerolíneas Argentinas hay pasajes disponibles entre el jueves 16 y el domingo 19 para la ida y el regreso.

Los pasajes a El Calafate en Aerolíneas Argentina empiezan en los $ 28. 606 (Flex) para la ida y el regreso arranca en los $16.672 (Plus) y asciende hasta los $ 69.241 (Premium Economy).s