Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216948

Denunció a su vecino porque "hace asado todos los días"

La denuncia formal fue presentada en la Defensoría del Pueblo de Villa María, que tuvo que intervenir y llegar a una conclusión.

Una insólita disputa se produjo entre vecinos de Villa María, provincia de Córdoba, porque uno de ellos "hace asado todos los días". La denuncia formal llegó a la Defensoría del Pueblo, que tuvo que intervenir a pedido de una de las partes.

El conflicto involucró a dos vecinos que viven en casas continuas en el barrio Lamadrid. Uno de ellos presentó una denuncia formal en la Defensoría del Pueblo tras asegurar que le había pedido a su vecino que dejara de comer asados todos los días.

El principal inconveniente del denunciante es el humo que genera el fuego y que llega su patio, además de los ruidos molestos ocasionados por quienes se reúnen en el lugar, informó el sitio local VillaMariaYa.

La denuncia fue recibida por la Defensoría del Pueblo que concluyó que al vecino "le molesta el simple hecho de que coman asado".

"A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir", especificó defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti a Cadena 3.

"No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma", agregó Peressutti.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

Villa MaríaDenunciaAsado