Presentación del libro "Mientras dure la pandemia" de Marcela Cortés
Mientras dure la pandemia, relata una historia de amor y erotismo entre dos desconocidos separados por la distancia y sus diferentes estilos de vida
Este viernes, a las 21, se presentará en el patio de las aguas danzantes del Parque Intercultural 2 de Febrero el libro titulado "Mientras dure la pandemia" de la autora Marcela Cortés.

Es una novela de 202 páginas cuya primera edición fue realizada este año por la editorial española Létrame S.L. quien distribuyó su formato digital y venta bajo demanda en grandes librerías de España como ser El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazone.es, etc y en Latinoamérica en Colombia, México, Perú, Chile y Uruguay. Su primera reedición llegó al país de la mano de Editorial Autores de Argentina.
Sinopsis
¿Qué harías si de repente te conectas con el amor de tu vida, con la persona que siempre soñaste, pero una pandemia de un virus mortal impide el encuentro? Mundialmente se impone una cuarentena que paraliza y cambia todo por completo. Mientras dure la pandemia, relata una historia de amor y erotismo entre dos desconocidos separados por la distancia y sus diferentes estilos de vida, Zenobia encerrada en Resistencia y Nahuel aislado en la Patagonia, deberán sobrellevar el romance y la pasión de manera virtual. Muestra una mirada distinta del amor y la inquietud por desentrañar si el origen del sentimiento que los une es obra del destino, la casualidad o por una conexión de almas gemelas.
Autora chaqueña

Su autora, Marcela Cortés, nació en Resistencia, ciudad de las esculturas. Su experiencia laboral ni sus títulos académicos revelan su verdadera esencia, de adolescente fue rebelde y soñadora, única etapa de su vida en la que proyectó un futuro como escritora. Inició sus estudios universitarios en la carrera de ingeniería química, luego profesorado, para al fin graduarse de abogada. Desempeñándose durante veinte años como docente universitaria.
De todas sus obras, Mientras dure la pandemia, fue su primera novela en editarse, en sus letras amalgama la ficción, el romance virtual y el erotismo explícito
Temas en esta nota

"La pandemia cambió para siempre la salud mental", afirmó Obeid
Análisis del escenario sanitario

Empiezan las indagatorias por la compra de vacunas durante la pandemia: declara el infectólogo Pedro Cahn

Imputaron a Alberto Fernández por el manejo de la cuarentena
Abuso de autoridad

Mirtha Legrand criticó a Alberto Fernández y recordó el funeral de su hermana en pandemia

Con intervenciones nocturnas rechazan el decreto de necesidad y urgencia de Milei

Canillitas completan su escolaridad y aprenden nuevos oficios
En Resistencia

Remiseros piden retomar el diálogo con el municipio para seguir trabajando
En agosto se vencen sus licencias










