Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212152

El fin de semana cierra con probables lluvias y descenso leve de temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones podrían producirse este domingo, pero la semana transcurrirá a pleno sol, con mínimas de 16°, en promedio.

Más allá de las altas probabilidades de que hoy se produzcan algunas tormentas y precipitaciones en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y zonas aledañas; el Servicio Meteorológico Nacional prevé un final de noviembre con jornadas algo frescas, por la mañana, y óptimas condiciones del tiempo. 

Para este domingo, se espera un aumento de la nubosidad en la región y la rotación del viento del Este al Sur, con probabilidad de lluvias de hasta un 70%, fundamentalmente en horas de la mañana y hasta la tarde. 

Para el lunes, en cambio, el organismo nacional prevé un mejoramiento en las condiciones del tiempo junto a un leve descenso de la temperatura, que se ubicará en torno a los 16° en su registro mínimo.

En similares condiciones transcurriría la semana, que marcará el fin de noviembre y la llegada del último mes de este 2021, con jornadas a pleno sol.

Para las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional estima que podría haber un aumento de la nubosidad, lo que generaría una baja probabilidad de que vuelvan las lluvias para el viernes.