Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211473

Nuevo Banco del Chaco celebra 27 años como motor del desarrollo productivo de la provincia

SAENZ PEÑA (Agencia) - Cumpliendo con los objetivos fijados desde sus inicios, Nuevo Banco del Chaco continúa orientando financiamiento a sectores productivos de toda la provincia a través de diferentes líneas y productos disponibles para todas las actividades económicas gracias a su red de sucursales con presencia en todo el territorio.

NBCH Leasing es una línea de financiamiento que facilita la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento. En lo que va del año, Nuevo Banco del Chaco lleva orientados $1.000 millones mediante 128 operatorias para apuntalar actividades vinculadas a la ganadería, agricultura, construcción, así como también equipamiento y maquinaria para medicina, comercio, industria y servicios.

Las líneas de financiamiento para asistir al sector productivo están disponibles en las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco.

EN MAS DE 75 LOCALIDADES

Además, a través de NBCH Leasing, Nuevo Banco del Chaco conecta proveedores locales con clientes de toda su red de sucursales con presencia en más de 75 localidades. En particular, constituye una oportunidad para fabricantes y comercializadores de ampliar mercado de clientes, expandirse a otras ciudades y ofrecer una herramienta financiera de trámite sencillo.

Con planes de 5 y 10 cuotas, costos financieros especiales y una ágil gestión, Tuya Pyme Rural tuvo una fuerte presencia en los principales remates ganaderos realizados en la provincia, en un trabajo conjunto con entidades rurales y consignatarios.

La tarjeta chaqueña para productores rurales de la provincia alcanzó este año consumos por más de $175.000.000 en financiaciones otorgadas a más de 600 usuarios de Chaco. La solicitud de Tuya Pyme Rural se puede realizar en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y permite acceder a todos los planes y promociones de Tarjeta Tuya.

La tarjeta chaqueña para productores rurales de la provincia alcanzó este año consumos por más de $175.000.000 en financiaciones otorgadas a más de 600 usuarios de Chaco.

ASISTENCIA A SECTORES PRODUCTIVOS

Nuevo Banco del Chaco también asistió a los sectores productivos de la provincia mediante la negociación de valores, NBCH Descuento de Cheques. A través de esta operatoria, se volcaron $7.142 millones en más de 10.500 transacciones asociadas a la actividad agropecuaria, construcción, servicios, comercio e industria.

Con NBCH Descuento de Cheques, las MiPymes acceden a crédito permanente para gastos de evolución y consumo de su actividad y/o financiamiento del capital de trabajo. Además, ofrece plazos flexibles, acordes a la actividad económica de los clientes y una gestión sencilla.

Asimismo, Nuevo Banco del Chaco dispone la posibilidad de recibir y negociar o vender sus ECHEQs -cheque electrónico- a través de la Banca Digital, de manera simple, segura y efectiva.

LINEAS DE FINANCIAMIENTO

Las líneas de financiamiento para asistir al sector productivo están disponibles en las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrarse en la sección Espacio MiPymes en la página web institucional www.nbch.com.ar