Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208169

Se ultiman los detalles de la gran exposición de Caá Cupé

SAENZ PEÑA (Agencia). Los detalles se van ultimando, las confirmaciones de la televisación por Canal Rural del gran remate de reproductores braford, brangus, brahmán y búfalos ponen una cuota especial al evento.

El martes 31 es la cita especial de los productores ganaderos, de aquellos que aman la genética y la rusticidad, ya que será ese en Cabaña Caa Cupe de San Luis del Palmar, Corrientes, donde se hará el tradicional remate.

Este toro Braford de buena caracterización racial, marcará presencia en el remate de San Luis del Palmar.

Este nuevo gran evento anual televisado y físico (con protocolo e invitación), será transmitido en vivo por Canal Rural, streaming en la web www.cabcaacupe.com.ar  bajo el martillo de  Ivan O´Farrell SRL

Los ejemplares se podrán ver a través de la renovada página oficial en http://www.cabcaacupe.com.ar/, como también a través del canal de Youtube.

En el mencionado sitio web se podrá mirar a los reproductores en videos individuales de la Cabaña Caa Cupé (Corrientes) y en la estancia Potrillo Oscuro (Formosa), como ilustración previa al remate.

Ya en el año 2020, Caa Cupé se tuvo que adaptar a los tiempos que corren y en este cambio de modalidad se hizo con total éxito el Remate por esta vía de transmisión virtual.

“Clint Eastwood”, de 950 kilos, saldrá a remate el 31 de agosto próximo en Caa Cupé. Su padre es Texas Star

Con enormes expectativas y un gran interés de productores de distintos puntos del país que ya se conectaron a través de las redes sociales de Cabaña Caa Cupé, se van confirmando y coordinando todos los detalles para el gran remate virtual de reproductores de una alta calidad de genética, como nos tiene acostumbrado esta cabaña.

Una vez más, Caá Cupé pondrá a consideración lo mejor de su producción, esta vez a través de los medios virtuales dado la pandemia de coronavirus y que por razones sanitarias se deben tomar todas las previsiones necesarias.

Temas en esta nota

Cabaña Caá CupéRemate
Notas Relacionadas