Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208164

El Cones recibió a autoridades del Consejo Económico y Social de la Nación

SAENZ PEÑA (Agencia). El Consejo Económico y Social –CONES- recibió en sus oficinas de la ciudad de Resistencia a miembros del Consejo Económico y Social Nacional, recientemente creado por decreto presidencial, como así también a miembros del INAES.

En una enriquecedora reunión, luego de los saludos protocolares se trataron temas de la actualidad social a nivel nacional como así también  de la provincia del Chaco, intercambiando experiencias y visiones de abordaje para el diseño en conjunto de políticas públicas y acciones en el ámbito social y económico.

El Consejo Económico y Social –CONES- recibió en sus oficinas de la ciudad de Resistencia a miembros del Consejo Económico y Social Nacional, recientemente creado por decreto presidencial.

Estuvieron presentes la consejera Nacional Beatriz Tourn, la consejera nacional Edith Encinas, la presidenta de Federación ACTRA, y Francisco Martínez, representante del INAES.

También en este acto la presidenta de Federación  ACTRA hizo entrega de un presente que consistía en copas de cristal provenientes de una cooperativa recuperada por los trabajadores, a los integrantes de CONES.

Temas en esta nota

CONESInaesReunión
Notas Relacionadas