Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198576
Copa Liga Profesional

Un River alternativo enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza

El equipo de Marcelo Gallardo, que tendrá siete bajas sensibles, visita esta noche al "Tomba" en una tierra que le sienta bien: ganó las 11 veces que jugó allí. ¿Podrá repetir? Se juega desde las 21.15 en el estadio mundialista "Malvinas Argentinas", con el arbitraje de Darío Herrera y transmite TNT Sports. 

Vestuario listo para una nueva presentación de River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fuente: Prensa River.

En la zona 3 de la Copa de la LPF hay un equipo que viene marcándole el camino al resto. ¿De cuál se trata? De Banfield. Sí, el elenco del Sur ganó los tres partidos jugados y se afirma en la cima, aunque River no quiere perderle pisada. Por eso mismo esta noche, en el Malvinas Argentinas, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo intentará sostener su tremenda racha en Mendoza (ganó las 11 veces que jugó allí, y hasta levantó tres títulos) frente a un Godoy Cruz que anda de capa caída y sin puntos en el torneo.

La realidad es que más allá de esos números más que contundentes, este periplo de River por tierras mendocinas no parece ser el más auspicioso. Básicamente porque Gallardo tendrá siete bajas sensibles en su plantel: Armani, Montiel, Rojas, Díaz, De la Cruz (convocados por sus selecciones para la doble fecha de Eliminatorias), Nacho Fernández (desgarrado) y Rafael Borré, quien seguirá out tras haber dado positivo de Covid-19.

En medio de este panorama, el plantel ya se encuentra desde la noche del viernes en Mendoza y a la espera de este duelo importante para las aspiraciones de River en su zona. Ahora bien, ¿cómo formaría el equipo ante el Tomba? Acá, un repaso mientras el plantel ya se encuentra en el Malvinas...

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda, Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

River: Bologna; Casco, Sosa, Pinola, Angileri; Ponzio, Pérez, Carrascal; Álvarez, Pratto y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: Olé.