Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198879
FUE VICTORIA POR 2 A 0 ANTE ARGENTINOS JUNIORS

San Lorenzo toma vuelo y lidera en soledad

Buenos Aires, 22 (NA) -- San Lorenzo se impuso por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors en en partido que disputaron anoche, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado se afianza como líder de la Zona 5.

Los hermanos Oscar y Ángel Romero, figuras del partido. Foto: Prensa San Lorenzo.

Cuando la primera parte se terminaba, el paraguayo Oscar Romero, de cabeza, marcó el tanto de la victoria parcial del ‘Ciclón‘, tras un preciso centro lanzado desde la izquierda por su hermano Ángel.
Ya en el segundo tiempo, el otro Romero, Ángel, se encargó de aumentar la ventaja con un golazo de tiro libre que mostró toda su calidad.
Cabe destacar que ambos jugadores paraguayos reaparecieron este domingo luego de la ausencia por la doble fecha de eliminatorias y volvieron a ser determinantes para que el elenco de Mariano Soso se quedé con el triunfo.

Festejo del "Santo". Foto: Prensa San Lorenzo.

A lo largo de los 90 minutos los locales mostraron una mayor superioridad en el juego en todas las líneas, y si bien en algún momento del partido sufrieron algún sobresalto la victoria no corrió riesgo en ningún momento.
En cuanto a los puntos altos nuevamente los hermanos Romero dejaron a la vista su calidad, y con un cabezazo de Óscar tras centro de Ángel y un exquisito tiro libre de este último, el equipo de Mariano Soso pudo desnivelar en momentos claves del encuentro y luego supo administrar con jerarquía la ventaja en el marcador para cosechar su tercer triunfo consecutoivo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Buenos Aires 22 (NA). Oscar Romero festeja el primer gol de San Lorenzo frente a Argentinos.

Por el lado de la visita volvió a mostrar la misma irregularidad que tuvo en los últimos encuentros, y si bien llevó algo de peligro con la bandas lejos estuvo de comprometer el triunfo del ’Ciclón.
Con este resultado, San Lorenzo encabeza el grupo con diez puntos, seguido de Aldosivi con siete, Argentinos con cuatro y Estudiantes con solo uno.
En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Estudiantes en La Plata con la firme posibilidad de sellar su clasificación a la Zona Campeonato, en tanto que Argentinos tendrá que viajar a Mar del Plata para medirse con Aldosivi. s