Cinco hombres golpearon a una chica en un ataque homofóbico
Sucedió en una estación de servicio, cuando un grupo de cinco hombres atacaron a golpes a una joven y la dejaron inconsciente. "¿Qué te pasa, lesbiana de mierda?", le gritaron.
El ataque homofóbico fue en González Catán, provincia de Buenos Aires. "Fue igual a Villa Gesell y no la mataron de milagro", declaró el papá de la víctima.

De acuerdo con la información que trascendió, la víctima y los atacantes no se conocían ni hubo una discusión previa. Nahir Rodríguez terminó inconsciente por la golpiza.
El hecho de violencia motivado por homofobia ocurrió mientras Nahir se encontraba con un amigo, habían parado a cargar nafta en una estación de servicio. Cuando el joven se fue a pagar, se le aceraron los cinco atacantes y la increparon.
"¿Qué te pasa, lesbiana de mierda?", le dijeron y entonces comenzaron a pegarle hasta dejarla tirada en el piso, inconsciente. El amigo vio lo que pasaba y se acercó para defenderla, pero también lo golpearon a él. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Una actriz talentosa, una animalista amorosa, una racista incurable
Brigitte Bardot (1934-2025)

Homofobia en España: lo mataron a golpes por ser gay

Una pareja recibió un insulto homofóbico en un restaurante de Córdoba

Brutal ataque homofóbico en pleno centro de Resistencia

Nahuel Guzmán se tiñó el pelo con los colores de la bandera LGBTIQ











