Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/166874

Levantan el corte en la Sarmiento tras lograr un acuerdo con Secheep

Familias del asentamiento Los Teros, en la zona este de la ciudad, levantaron el corte de la avenida Sarmiento, que generó grandes trastornos en el tránsito vehicular en esa importante arteria de la ciudad, tras alcanzar un acuerdo con las autoridades de Secheep.

La medida había comenzado alrededor de las 9, cuando los vecinos decidieron hacer visible la difícil situación que atravesaban unas 200 familias al quedar sin suministro eléctrico en los últimos días.

Crédito: NORTE

En una reunión entre representantes del directorio de la empresa estatal de energía y los referentes barriales, se acordó reactivar inmediatamente con la provisión eléctrica en el asentamiento y comenzar un proceso de regularización que concluirá en aproximadamente un mes.

“Nos comprometimos a regularizar nuestra situación para convertirnos en clientes formales de la empresa, y ellos harán los posible para que podamos acceder a la tarifa social”, explicó Ángel Cisterna a NORTE. A la vez, habrá un aporte conjunto para los pilares que requiere el barrio.