
Dos factores se combinaron para un salto en los pagos a Secheep
Los usuarios ya están recibiendo las boletas que vencerán antes del invierno y notan una fuerte suba en los importes.
Los usuarios ya están recibiendo las boletas que vencerán antes del invierno y notan una fuerte suba en los importes.
Asegura que la medición de kilowatts se le "duplicó" de un año a otro y que esto "no tiene justificación".
SÁENZ PEÑA (Agencia)-"Es una barbaridad, e irresponsabilidad total de la empresa Secheep, por lo que le pedimos al defensor del pueblo que de una buena vez tome cartas en el asunto y defienda a los ciudadanos de los abusos del Estado, en esta oportu ...
Aproximadamente desde las 14.00 de este lunes, varios vecinos se encuentran sin el servicio de energía eléctrica. Sucede en pleno microcentro, a metros de Casa de Gobierno, de acuerdo al testimonio de los damnificados.
El incremento se ubicará entre 24 y 29%, dependiendo del consumo. El objetivo es "no deteriorar el mantenimiento eléctrico de todo el sistema provincial", argumentaron.
Las largas horas sin energía, el estado de las líneas y poco personal fueron puntos claves del reclamo.
En las redes sociales la "viveza criolla" queda expuesta con ofertas para "intervenir" los medidores, lo que generó denuncias de la empresa.
NORTE había dado cuenta de varias dificultades en el IMCIF, pero luego de varias gestiones las tareas retomaron su ritmo habitual.
El defensor adjunto Hugo Maldonado pidió que el ombudsman chaqueño reclame la suspensión de la misma.
Las continuas interrupciones del servicio eléctrico en las últimas semanas llevaron a que diputados de la oposición presenten proyectos en los que se evalúan formas de compensación por el servicio no prestado.
Cientos de vecinos de la localidad de Margarita Belén continúan su reclamo a la empresa de agua de la provincia, como también exigen a las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, para poder resolver la llegada de un recurso vital para la ...
Si bien tiene requisitos, existen alternativas para reclamar que la empresa provincial reintegre parte del valor perdido por el usuario como consecuencia de variaciones eléctricas.