Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151441

La Primera Peña Feminista tuvo una gran convocatoria

El domingo por la noche se realizó la primera actividad para comenzar con la recaudación de fondos para el 32º Encuentro Nacional de la Mujer que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en Chaco.

El patio cultural Kandanga recibió a un importante grupo de artistas, en su mayoría mujeres que acompañaron esta primera actividad rumbo al º35 ENM, mientras que un gran público de hombres y mujeres formaron parte de la fiesta. 

Karen Fuentes junto a La Negra hicieron vibrar el patio cultural Kanganda.

Todas las propuestas estuvieron atravesadas por una perspectiva feminista de igualdad de derechos y respeto por las diferencias y libertades. Hubo música en vivo a cargo de Magdalena Corvalán y Karen Fuentes junto al grupo La Negra, proyección de visuales, feria gastronómica, barra de bebidas solidaria y dj’s que terminó con un gran baile.

Cabe destacar que el Encuentro de la Mujer es autogestionado, horizontal, federal, autofinanciado y democrático por lo que los fondos para la realización del mismo se recaudan a través de distinto tipo de actividades. En este marco, la Comisión Organizadora del EMN invita a todas las mujeres que deseen sumarse a participar de las actividades previas y, por supuesto, de la organización del mismo.