Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151208

Bambalinas, una nueva forma de estudiar danza y acrobacias

La Escuela de danza, comedia musical y acrobacia aérea Bambalinas cuenta con instalaciones, salones confortables, sala de canto con aislación acústica y como novedad, un espacio para danza aérea acondicionado especialmente para la actividad.

 Bambalinas ofrece clases regulares en diferentes disciplinas del arte, para niños, adolescentes y adultos, las clases son personalizadas con el agregado de poder brindar un mejor aprendizaje a cada alumno, corrigiendo técnica, ejercicios del movimiento, posturas.

“La inquietud de mejorar día a día nuestro plan de trabajo hace que nuestro rol de directoras esté presente y que tengamos un seguimiento del desarrollo de cada alumno, fomentando un pensamiento libre y verdadero. Esto colabora a que ellos encuentren más empatía con algunas de las disciplinas, necesitando enfocarse más en su técnica e interpretación”, comentan desde el estudio de danza.

Desarrollo de clases

A mitad y a fin de año, se brindan galas con el objetivo de mostrar el avance y el desarrollo de cada uno, grabando sus propias canciones y adquiriendo también experiencia en escena.

Para los más chicos (de 4 a 12 años) se ha creado “Bambalinitas”, un espacio similar donde se dictan actividades recreativas los sábados por la tarde.

Desde el año 2015, agregamos un ambiente para el dictado de danza aérea, acro danza y aros, trapecio y telas dirigido a niños, adolescentes y adultos, con la profesora Evangelina Ordenavía formada en el área de circo en las Escuelas de acrobacias Mamarula, Circo criollo y Estilo Balanceado,

El Detonador Cultural y Circular de Buenos Aires. Para consultas e inscripciones dirigirse a la sede en Ivancovich 55 -avenida Sarmiento y calle 10- en los horarios de 16:30 a 21. Celular: 3624538852 o 3624631225. O mensaje privado en Facebook: Bambalinas.

Actividades que ofrece

Bambalinas: danza contemporánea, jazz (varios estilos), clásica (técnica), composición coreográfica, comedia musical y teatro, canto, coreografía, telas (acrobacia aérea y de suelo), expresión corporal, ritmos latinos. Conforman el staff: Débora Telias, Zamu Caballero, Florencia Vargas, María Sonia Ordenavía, Evangelina Ordenavía, Vanesa Ruiz, Paula Ginter e Ignacio Olivares.