Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150361

Frigerio advirtió que el paro es “incomprensible” y afirmó que el Gobierno no está “aislado de la realidad”

El ministro del Interior, Rogelio  Frigerio, reiteró hoy sus críticas al paro nacional convocado para  mañana por la CGT y consideró que esa medida es “incomprensible”,  al tiempo que aseguró que el Gobierno no está “aislado de la  realidad”.

   Si bien admitió que el Poder Ejecutivo es consciente de que  “muchos argentinos la siguen pasando mal”, catalogó de  “incomprensible” el paro, ya que -según dijo- “el diálogo nunca se  rompió”.

   “El paro es la última instancia, es el derecho que tienen los  trabajadores cuando se rompió el diálogo y no es este el caso”,  subrayó Frigerio.

   En declaraciones a radio La Red, el ministro del Interior  sostuvo que la medida de fuerza convocada en todo el país carece  de “consignas claras”.

   “Las personas que la pasan mal ahora, la vienen pasando mal de  antes, con un gobierno sobre todo que les mentía y que les decía  que los servicios públicos tenían que ser gratis, lo que nos iba a  convertir en Venezuela”, resaltó el funcionario nacional.

   Según dijo, el gobierno no vive “aislado de la realidad”, ya  que “entiende y sufre la situación de muchos argentinos que la  siguen pasando mal”.

   Frigerio agregó: “Al otro día del paro nos vamos a sentar como  siempre con los dirigentes gremiales, pero no va a haber una hoja  de ruta porque no tienen consignas claras de por qué estamos  parando”.

Fuente: NA.

Temas en esta nota

Paro #6A