Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149890

Especial homenaje a Niní Flores en La Vaca Atada

Este sábado 25 desde las 22.30 en “La vaca atada” (Santa María de Oro y Santiago del Estero de Resistencia) se viste de gala para homenajear al querido músico correntino Niní Flores y por eso decidieron imponer su nombre al escenario del restaurante más tradicional de Resistencia e inmortalizar un pedazo de ella, para recordar a este artista amigo que dejó su paso y un recuerdo imborrable en este lugar por su talento y humildad.

Le darán sonora calidez a esta noche especial los virtuosos acordeones de Gabriel Cocomarola y Julito Ramírez, todos compañeros de trabajos, y cantores de la talla Néstor "Pelado" Ferreyra y el gran “Rudy” Flores con su conjunto, hermano y compañero musical de Niní también actuarán otros artistas que no quieren estar ausentes en esta velada que se instalará en nuestros corazones.

Foto: Internet.

El titular de La vaca atada, Jorge “Coqui 1” Di Raddo señaló: “Niní trazó el sendero del puente fraternal, con su exquisito acordeón, para achicar las distancias entre el Chaco y la vecina provincia de Corrientes, rescatando el legado superior chamamecero además de pasear junto a su hermano Rudy sus melodías con éxito por diversas latitudes del planeta. Recordar y homenajear a nuestros artistas mantiene viva su memoria, rescatando los valores culturales de nuestra música litoraleña por excelencia, agradecemos el apoyo incondicional y acompañamiento de sus familiares. Los esperamos para disfrutar de este momento”.