Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148645

Los Tipitos y Auténticos Decadentes cerraron la cuarta fecha del Personal Fest en Corrientes

A orillas del río Paraná, más de 60 mil personas disfrutaron ayer de la mejor música al aire libre con el show de Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos. Más de 100 mil personas lo siguieron en vivo vía streaming a través de www.personalfest.com.ar

Una noche de verano inolvidable a orillas del río Paraná fue el marco ideal para que más de 60 mil personas se sumaran a la cuarta edición del Personal Fest Verano en Corrientes, donde la noche culminó con la presentación de Los Auténticos Decadentes, una de las bandas de rock más queridas y representadas de América Latina y que cuenta con más de tres décadas de trayectoria.

Los Decadentes realizaron un amplio recorrido por las canciones más populares de sus nueve álbumes de estudio, comenzando con Cómo me voy a olvidar, Pendeviejo, Enciendan los parlantes, Los Piratas, y luego de más de 1 hora y media de show en la que hicieron vibrar al público correntino con una versión acústica del Himno Nacional y subieron al escenario a Los Tipitos y Mano para cantar el tema Loco tu forma de ser.

Cerrando el show cantaron Gente que no, La guitarra, Siga el baile, Y la banda sigue. El público presente cantó todos los temas de esta banda que viene acompañando el pulso de varias generaciones y se han vuelto tan populares que hasta las cantan –adaptadas- las hinchadas de fútbol en distintos países.

La previa con Los Tipitos y otras bandas

Cerca de las 20, cuando la noche estaba llegando a la playa, dio comienzo el Personal Fest Verano con el show de La Movida, que presentó su primer material discográfico “Dónde bailan los descuartizados” en las que encontramos diferentes ritmos desde ska y rocksteady, hasta rock y funk.

Luego fue el turno de Mano, el nuevo proyecto de Mariano Custodio (que fue músico invitado permanente durante más de una década de la banda Los Tipitos), donde conjuga lo aprendido durante sus años de trayectoria con su perspectiva actual de las cosas y de la música: calidez, ritmo y novedad.

Previa a la fiesta que generó el show de Los Auténticos Decadentes, el público que se dio cita en Playa Arazaty en la Costanera Sur de Corrientes pudo disfrutar del show de Los Tipitos, la banda de rock integrada por Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez que se presentó con sus hits como Brujería, La ley de la ferocidad, Campanas en la noche, Silencio entre tantos otros éxitos. Además, interpretaron Siguiendo la luna, de los Fabulosos Cadillacs.

Más de 100 mil personas lo siguieron en vivo vía streaming a través de www.personalfest.com.ar

Notas Relacionadas