Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147891

El “Bocha” Sheridan emocionó a un anfiteatro repleto que gritará el último sapucay

Nuevamente un lleno total se vio en el “Cocomarola”, que tuvo su punto de ebullición con la emotiva actuación de Santiago “Bocha” Sheridan. Además brillaron Amandayé, Simón de Jesús Palacios y Mateo Villalba, entre otros. Además el Ministerio de Turismo continúa con el stand institucional brindando información a los turistas y visitantes.

Una vez más el escenario que alberga a la 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur se vio colmado con un lleno total, marcando una vez más una gran convocatoria en esta edición de la fiesta máxima de los correntinos, marcando también gran presencia de turistas y visitantes de diferentes partes del país, como así también de países limítrofes como ser Brasil, Paraguay y Uruguay. 

El músico siempre recuerda a sus amigos presentes en cada actuación.

Stand institucional

En el predio de la Fiesta, todas las noches el público en general puede disfrutar de distintos stands artesanales y gastronómicos. Entre ellos, el Ministerio de Turismo de la Provincia dispone de un espacio institucional ambientado con imágenes ilustrativas de nuestros productos turísticos, donde se puede recabar información de la provincia.

Cabe destacar que en este mismo Stand del organismo provincial se elaboran encuestas de satisfacción a turistas y visitantes y en esta ocasión además, referida a la postulación del Chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Cierre a puro chamamé

Esta noche será la última del festival correntino y estarán: Antonio Tarragó Ros, Ballet de la 27 Fiesta (ADN/Cierre), Dúo Humberto Falcón y Fernanda Dupuy, Grupo Nueva Corriente, Homero Chiavarino y la Chamamecera, Jorge Güenaga y el Cuarteto Litoral, Lacho Sena, Las guitarras de Curuzú, Los Alonsitos y El Chaqueño Palavecino, Los Hermanos Obregón, Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, Mauro Bonamino, Miriam Asuad, Nendivei, Padularrosa-Romero y el Trio Chamamecero, Programa Argentina Baila (Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos), Revelación Pre Fiesta, Roberto Romero y Graciela Linares, Shana Müller y el cierre.