Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147678

Soledad se llevó todos los aplausos en la Fiesta Nacional del Chamamé

El anfiteatro Cocomarola volvió a albergar a un público multitudinario bajo la tercera luna de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Soledad fue la protagonista de la tercera noche y la respuesta del público confirmó el acierto de su convocatoria a este “ADN Chamamé”. Fue ovacionada al desplegar su carisma sobre el escenario, interpretando un repertorio totalmente chamamecero, el cual tuvo su punto más alto cuando Julio Cáceres de Imaguré la acompañó en “Compadre, qué tiene el vino”. 

Soledad brillo junto a la luna en la tercera noche chamamecera de Corrientes (Foto: Gentileza Eschaco)

Viento Norte hará chamamé

La cuarta noche tendrá nuevamente a grandes músicos sobre el escenario del Cocomarola, pero por primera vez estarán los chaqueños de Viento Norte haciendo chamamé ante un público tan exigente como es el que asiste a la Fiesta Nacional. Tendrán participaciones espaciales y se pudo ver, a través de las redes sociales lo ansioso y preparados que están para este nuevo desafío. 

Viento Norte esta noche estará en el escenario del Cocomarola junto Simón de Jesús Palacios y otros grandes invitados.

Ademas estarán otros grandes números como Adolfo Alegre y su conjunto, Alan Guillen, el Ballet de la 27 Fiesta (Herencia/ADN), Bruno Mendoza, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, Franco Perroni, Gicela Mendez Ribeiro, Grupo Folclorico de música y danza paraguay Ete Pilar, Hermanos Britez, Hugo Flores, Jorge Suligoy, Juan Pablo Barberán, Lucio Yanel y Ensamble de cuerdas, Nino Ramíre,  Ñamandú con Mario Álvarez Quiroga, Pre Fiesta: Canción Inédita, Raul Lavié con el Ensamble de la Orquesta Folclórica de Santa Fe, Ricardo Avalos, Rubén Rodríguez, Sergio Casco, Tajy, Toto Sehman y Volver en guitarra.