Instagram ya permite agregar más de un enlace en el perfil
Se trata de uno de los cambios más pedidos por los usuarios.
Se trata de uno de los cambios más pedidos por los usuarios.
No hubo pistas sobre el equipo en la jornada de ayer. Variantes seguras para enfrentar mañana a Polonia.
Será a todo o nada para la albiceleste. Cambios en la alineación con el objetivo de revertir la derrota del estreno. La defensa, lo que más toca Scaloni.
La propuesta significará una auditoría en tiempo real. Trabajan a contrarreloj para que las farmacias queden con el resguardo para recetas archivadas.
En todas las líneas habrá variantes en la presentación del domingo.
"La felicidad es la administración inteligente del deseo", dice el siquiatra español Enrique Rojas. No quiero con esto matar los sueños u objetivos poderosos de nadie. Al principio, tengo que reconocer que me chocó. Me sonó a conformismo, pero como ...
Sentido de calles, semáforos, cobro de estacionamiento y control. Algunas de las cuestiones que deben cambiar en el control de tránsito, en una ciudad que ha crecido mucho.
El codirector, Daniel Pascual, puso su renuncia a disposición, pero no sería aceptada. Versiones cruzadas ante el silencio oficial.
Podría comenzar esta columna/diario/bitácora del coronavirus, con alguna fecha, día por día, pero he perdido la cuenta, prefiero resumirlo bajo dos conceptos. Mis palabras son cambios y tiempo.
El modo oscuro, un buscador interno de imágenes o los mensajes que se autodestruyen, están entre las funcionalidades más esperadas.
La entrega de la mercancía será por Colectora y calle Luisa Dora de Domínguez, para evitar el congestionamiento.
Muchos usuarios almacenan sus fotos y videos tanto en las plataformas, lo que los mantiene seguros y con fácil acceso. La empresa californiana decidió hacer algunos cambios para simplificar la experiencia de los cibernautas.