
Argentina XV y el chaqueño Favre campeones sudamericanos de rugby
El pilar chaqueño Lucas Favre integró el plantel que demostró contundencia y un nivel de juego muy superior a Uruguay.

El pilar chaqueño Lucas Favre integró el plantel que demostró contundencia y un nivel de juego muy superior a Uruguay.

El argentino Diego Schwartzman perdió sin atenuantes ante el alemán Alexander Zverev, máximo favorito y séptimo del ranking mundial, la final del ATP 250 de Colonia, Alemania, por 6-2 y 6-1.

El DT reconoció tener dificultades en algunos puestos porque determinados jugadores no se encuentran en sus mejores condiciones.

Según un estudio de The Economist, Hamilton y Schumacher no tienen el mérito del argentino Juan Manuel Fangio.

Es cinco estrellas y con un presupuesto cercano a los $2000 millones. Quejas de muchos santiagueños por dicha inversión.

CHARATA (Agencia) - Mientras Argentina aún vibra en una ambivalencia de protocolos y posibles fechas de la vuelta del deporte nacional, el impacto, a medida que pasan los meses, es más profundo para todos los que dependen de que se juegue.En el caso de Chaco, los casi 50 árbitros y comisionados técnicos, han sido sacudidos por la pandemia, económica, deportiva y sicológicamente.