
El agro exportaría en dólares casi toda la deuda con el Fondo Monetario
Este año el campo exportaría unos 6000 millones más que el año pasado por el aumento de las commodities. Sin embargo la guerra también afecta el precio de fertilizantes.

Este año el campo exportaría unos 6000 millones más que el año pasado por el aumento de las commodities. Sin embargo la guerra también afecta el precio de fertilizantes.

La causa tiene como principal imputado al exministro y exrector Omar Judis. El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional.

El Gobierno acató la decisión de manera inmediata. Son oficiales ayudante, cabos y agentes de la fuerza.

Desde las 21.30 visitará a Gimnasia en el estadio "23 de Agosto". Enzo Bruno, Lucas Chacana y Gaspar Triverio luchan por un lugar en el once.

"Todos los sectores políticos debemos unir voluntades para garantizar derechos a nuestra comunidad", dijo el mandatario provincial.

La venta callejera encuentra mercado entre camioneros y personas con trabajos pesados, que necesitan combatir el cansancio y el sueño.

La demanda de alimentos crece de manera exponencial. Según datos relevados del Isepci, inclusive docentes y policías asisten en busca de combatir el hambre.
El plástico es un material fácil de fabricar, liviano y de bajo costo. Por eso está presente en una gran cantidad de objetos que se utilizan en la vida cotidiana. Pero debido al incremento exponencial que tuvo su fabricación y uso en todo el planeta, lo que comenzó como una solución para múltiples necesidades del mundo moderno se convirtió en un serio problema ambiental y, como se acaba de comprobar, también en una potencial amenaza para la salud humana.